martes, 12 de enero de 2010

Cómo: Sincronizar dispositivos móviles y equipos de escritorio con el Administrador de sincronización de Windows Xp


En este artículo paso a paso se describe cómo sincronizar dispositivos móviles y equipos de escritorio con el Administrador de sincronización.

Los usuarios de dispositivos móviles, como equipos portátiles a menudo necesitan sincronizar sus dispositivos móviles con equipos de escritorio. El Administrador de sincronización de Windows XP ayuda a garantizar que los archivos y carpetas en su dispositivo móvil y su equipo de escritorio permanezcan sincronizadas. Con el Administrador de sincronización, puede estar seguro de que siempre trabaja con la última copia de los datos, con o sin conexión.

El Administrador de sincronización le permite controlar momento en que se sincronizan los archivos sin conexión con los archivos de la red. Puede hacer el Administrador de sincronización para sincronizar automáticamente la información que está disponible sin conexión en varias formas de:

* Cada vez que inicie sesión o desactivar el equipo, o ambos.
* A intervalos específicos mientras el equipo está inactivos.
* A horas programadas.

Continúa en: http://support.microsoft.com/kb/314512/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario